CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

Gorro crochet con relieves y pom pom para mujeres


Gorro crochet con relieves y pom pom para mujeres



Materiales

100 gramos de lana aprox. (etiqueta recomienda usar con crochet de 9mm)
Crochet 5mm
Aguja
Tijera

Talla: Adulto



Instrucciones

VUELTA 1: Hacer 1 anillo mágico de 12 varetas. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Hacer 1 aumento por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 3: Hacer 1 vareta y 1 aumento durante toda la vuelta. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 4: Subir con 4 cadenas, hacer 1 doble vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante, en la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por delante y hacer 2 dobles varetas. Repetir secuencia (2 dobles varetas y 1 aumento tomando siempre la siguiente vareta dela vuelta anterior por la parte de adelante). Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 5: Subir con 4 cadenas, hacer 2 dobles varetas tomando las dobles varetas de la vuelta anterior por la parte de adelante, en la siguiente doble vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de adelante y hacer 2 dobles varetas. Repetir secuencia (3 dobles varetas y 1 aumento tomando siempre la siguiente vareta dela vuelta anterior por la parte de adelante). Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 6 – 7: Subir con 1 cadena, hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 8: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 9: Subir con 4 cadenas, hacer 1 doble vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y hacer 1 doble vareta tomando la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 10 -11: Subir con 1 cadena, hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 12: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 13: Subir con 4 cadenas, hacer 1 doble vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y hacer 1 doble vareta tomando la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 14 – 15: Subir con 1 cadena, hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

Cortar hilo.

·         Hacer 1 pom pom en la parte de arriba del gorro.
·         Coser el pom pom al gorro.

0 comments:

Publicar un comentario