CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 18 de enero de 2019

Gorro crochet con punto panal de abejas y pom pom


Gorro crochet con punto panal de abejas y pom pom




Materiales

Lana (etiqueta recomienda usar con crochet de 4mm)
Crochet 3.5mm
Aguja
Tijeras

Edad: 2 años


Instrucciones

Cadena de inicio debe ser múltiplo de 5.

Hacer 1 cadena de inicio de 80.

VUELTA 1: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la cadena.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, hacer 3 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante, hacer 4 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir (hacer 4 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante) hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 3: Subir con 3 cadenas, hacer 3 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás, hacer 4 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. Repetir (hacer 4 varetas y hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás) hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 4: Subir con 3 cadenas, saltar 3 puntos y en el cuarto punto hacer 5 varetas sobre el mismo punto, saltar 4 puntos y el quinto punto hacer 5 varetas sobre el mismo punto. Repetir secuencia (saltar 4 puntos y el quinto punto hacer 5 varetas sobre el mismo punto) y en el último punto de la vuelta hacemos 1 vareta.

DE LAS VUELTAS 5 – 19: Subir con 3 cadenas, en el siguiente abanico de 5 varetas hacemos 1 vareta tomando la segunda vareta del abanico de la vuelta anterior por la parte de adelante. Con el tercer punto del abanico de la vuelta anterior hacer 3 varetas sobre el mismo punto. Hacer 1 vareta tomando la cuarta vareta del abanico de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir secuencia (en el siguiente abanico de 5 varetas hacemos 1 vareta tomando la segunda vareta del abanico de la vuelta anterior por la parte de adelante. Con el tercer punto del abanico de la vuelta anterior hacer 3 varetas sobre el mismo punto. Hacer 1 vareta tomando la cuarta vareta del abanico de la vuelta anterior por la parte de adelante) y con el último punto de la vuelta hacer 1 vareta.

Cortar hilo.

·         Subir con 1 cadena, hacer 1 medio punto desde la parte de abajo uniendo el gorro por los extremos hasta la parte de arriba.

·         Con el hilo que sobra ir cosiendo y apretando el hijo hasta llegar al otro lado y hacer 1 nudo.

Cortar el hilo.

Flor

VUELTA 1: Anillo mágico de 10 medios puntos.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, 9 varetas en el mismo punto y hacer punto deslizado sobre el mismo punto. Subir 3 cadenas, dejar 1 punto sin tejer y en el siguiente punto 9 varetas en el mismo punto y hacer punto deslizado sobre el mismo punto. Repetir hasta tener 5 pétalos.

·         Hacer 1 pom pom.

·         Coser la flor y el pom pom al gorro.

Medidas

21.5 cm de largo
45 cm de ancho

0 comments:

Publicar un comentario