CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de abril de 2019

Canasta conejo a crochet


Canasta conejo a crochet




Materiales

Lana (etiqueta dice utilizar con crochet de 4mm)
Crochet 4mm para tejer canasta
Crochet 3mm para tejer orejas
Marcador de Puntos
Instrumentos para hacer pompones
Aguja
Tijeras


Instrucciones

Color blanco

VUELTA 1: Anillo mágico de 6 medios puntos. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 2: 1 aumento por cada punto de la vuelta anterior. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 3: 1 medio punto y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 4: 2 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 5: 3 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 6: 4 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 7: 5 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 8: 6 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 9: 7 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 10: 8 medios puntos y 1 aumento. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

DE LAS VUELTAS 11 – 22: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Tejer el primer medio punto directamente para iniciar cada siguiente vuelta. Marcar el inicio de cada vuelta con 1 marcador de puntos. Sólo la vuelta 22 cerrarla con punto deslizado.

Orejas

VUELTA 1: Hacer una cadena de 20. Subir con 3 cadenas, 18 varetas, hacer 5 varetas sobre el mismo punto, 19 varetas.

DE LAS VUELTAS 2 – 3: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

Cambio de color (rosado)

VUELTA 4: Subir con 3 cadenas, 18 varetas, 1 disminución en medias varetas, 1 media vareta, 1 disminución en medias varetas, seguir haciendo varetas hasta terminar la vuelta.

·         Coser orejas en la parte de delante de la canasta.
·         Hacer la nariz con hilo rosado y aguja.
·         Pegar los ojos a la canasta.
·         Hacer 1 pompón.
·         Coser pompón en la parte de atrás de la canasta.

0 comments:

Publicar un comentario