CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 13 de junio de 2019

Falda fantasía a crochet (ganchillo)


Falda fantasía a crochet (ganchillo)



Materiales

200 gramos de hilo (etiqueta recomienda usar con 3.25 mm)
Crochet 3mm
Tijeras
Aguja

Talla: M


Instrucciones

Cadena de inicio múltiplo 6 + 1

Cadena de inicio de 109.

VUELTA 1: Subir con 3 cadenas más 1 cadena, dejar 2 puntos sin tejer y en el tercer punto hacer 1 vareta, 1 cadena de separación, 1 vareta, 1 cadena separación, dejar 2 puntos sin tejer y en el tercer punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia (1 cadena, dejar 2 puntos sin tejer y en el tercer punto hacer 1 vareta, 1 cadena de separación, 1 vareta, 1 cadena separación, dejar 2 puntos sin tejer y en el tercer punto hacer 1 vareta) al final de la vuelta hacer 1 vareta.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, en medio del espacio de la V de la vuelta anterior hacer 2 varetas, 1 cadena de separación y 2 varetas, hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior. Repetir secuencia (en medio del espacio de la V de la vuelta anterior hacer 2 varetas, 1 cadena de separación y 2 varetas, hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior) con el ultimo de la vuelta hacer 1 vareta.

VUELTA 3: Subir con 8 cadenas, saltar todo el abanico de la vuelta anterior y hacer 1 punto deslizado en el punto donde está la vareta de la vuelta anterior, hacer 5 cadenas, saltar todo el abanico de la vuelta anterior y hacer 1 punto deslizado en el punto donde está la vareta dela vuelta anterior. Repetir secuencia (hacer 5 cadenas, saltar todo el abanico de la vuelta anterior y hacer 1 punto deslizado en el punto donde está la vareta dela vuelta anterior).

VUELTA 4: Subir con 3 cadenas más 1 cadena dejar sin tejer 2 puntos y en el tercer punto hacer 1 vareta, 1 cadena separación, 1 vareta, 1 cadena de separación, dejar 2 puntos sin tejer y hacer 1 vareta donde se hizo el punto deslizado en la vuelta anterior. Repetir la secuencia (1 cadena dejar sin tejer 2 puntos y en el tercer punto hacer 1 vareta, 1 cadena separación, 1 vareta, 1 cadena de separación, dejar 2 puntos sin tejer y hacer 1 vareta donde se hizo el punto deslizado en la vuelta anterior) con el ultimo arco de la vuelta dejar 2 puntos sin tejer en el tercer punto hacer 1 vareta, 1 cadena de separación, 1 vareta, dejar 2 puntos sin tejer y en el tercer punto hacer 1 vareta.

VUELTAS 5 – 43: Repetir las vueltas 2, 3 y 4 en total 13 veces.

VUELTA 44: Subir con 3 cadenas y hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

DE LAS VUELTAS 45 – 47: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta tomando la vareta de la de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás.
Unir los costados de la falda con medios puntos.

Hacer 1 cordón con 280 cadenas.

Medidas

40 cm de largo
82 cm de ancho






0 comments:

Publicar un comentario