CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 22 de febrero de 2018

Mitones – guantes sin dedos tejidos a crochet (ganchillo)

Mitones – guantes sin dedos tejidos a crochet (ganchillo)



Materiales

Lana (etiqueta recomienda usar en crochet de 4mm)
Crochet 3.5mm
Marcador de puntos
Botones
Aguja
Tijeras


PARTE 1


PARTE 2



Instrucciones

VUELTA 1: Hacer 30 cadenas y llevarla al otro extremo haciendo 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, hace 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

DE LAS VUELTAS 3 – 4: Subir con 3 cadenas, hacer 3 varetas tomando cada vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de adelante, hacer 4 varetas tomando cada vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por delante. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 5 – 19: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar cada siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

Dedo pulgar

VUELTA 1: Hacer 5 medios puntos y contar 5 puntos desde el marcador de puntos y en el quinto punto unir con el otro lado del tejido con 1 medio punto. Hacer 4 medios puntos. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

DE LAS VUELTAS 2 -8: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar cada siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 9: Hacer 1 medio punto y 1 disminución durante toda la vuelta. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.
VUELTA 10: Hacer 1 disminución durante toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado. Cortar hilo.

Resto del cuerpo de la manopla

VUELTA 20 – 28: Poner hilo, subir con 1 cadena. Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar cada siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos. Cerrar únicamente la vuelta número 28 con 1 punto deslizado. Cortar el hilo.

Parte de arriba (bolsita de la manopla)

VUELTA 1: Hacer 1 anillo mágico de 6 medios puntos. Tirar el hilo más corto. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 2: Hacer 1 aumento por cada punto de la vuelta anterior. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 3: Hacer 1 medio punto y 1 aumento durante toda la vuelta. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 4: Hacer 2 medios puntos y 1 aumento durante toda la vuelta. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

VUELTA 5: Hacer 3 medios puntos y 1 aumento durante toda la vuelta. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos.

DE LAS VUELTAS 6 – 21: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar cada siguiente vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de puntos. Cerrar únicamente la vuelta número 21 con 1 punto deslizado. Cortar el hilo.

·         Dibujar ojos con hilo de color negro y aguja. Pasar 3 veces el hilo para remarcar el ojo y hacer un nudo en la parte de atrás del tejido.

Hocico (color de marrón)

VUELTA 1: Hacer 1 anillo mágico de 6 medios puntos. Cerrar anillo mágico con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Hacer 1 aumento por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

Cortar el hilo.

Dibujar con hilo negro y la aguja la nariz y la sonrisa.

Orejas

VUELTA 1: Hacer 1 anillo mágico de 6 varetas. No cerrar el anillo mágico.

Coser orejas y hocico a las manoplas

Ojal

·         Con el hilo que nos quedó en la parte de arriba de la bolsita de la manopla. En medio de las orejas hacer 1 ojal. Tomar el hilo e introducirlo por el mismo punto y por la parte de adentro hacer 1 nudo para que no se suelte.

Terminando la manopla

·         Coser la bolsita a los mitones. (tener en cuenta la posición de los mitones para coser correctamente la bolsita en forma de oso)

·         Coser botón

·         Hacer la otra manopla repitiendo el mismo patrón.

Medidas

18.5 cm de ancho
14 cm de largo desde el puño hasta los dedos libres.
9.5 cm de largo de tejido del oso (bolsita)



0 comments:

Publicar un comentario