CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 18 de mayo de 2015

Blusa verano de abanicos a crochet

Blusa verano de abanicos a crochet


Materiales
Lana (etiqueta dice utilizar crochet de 4mm)
Crochet 3.5mm
Marcador de puntos
Aguja
Tijera

Talla: L





Instrucciones

VUELTA 1: Hacer cadena de 135. Unir la cadena al otro extremo con 1 punto deslizado. Subir con 3 cadenas y hacer 1 vareta por cada punto de la cadena. Cerrar vuelta con punto deslizado.

VUELTA 2: 2 varetas, 2 cadenas al aire, dejar dos puntos sin tejer e insertar crochet en el tercer punto libre y hacer 2 varetas sobre el mismo punto, 1 cadena al aire y 2 varetas más sobre el mismo punto. Hacer 2 cadenas al aire dejar 2 puntos sin tejer. Repetir el anterior motivo hasta terminar toda la vuelta. Cerrar vuelta con punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 3 – 23: 2 varetas, 2 cadenas al aire, hacer 2 varetas en el punto del medio del abanico de la vuelta anterior 1cadena al aire y 2 varetas más sobre el mismo punto,  2 cadenas al aire y hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior y en el siguiente punto 1 vareta. Repetir el anterior motivo hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con punto deslizado.

Ubicar los extremos del tejido y marcarlos con un marcador de puntos.

En la parte de delante de la blusa.

DE LAS VUELTAS 24 – 33: 2 varetas, 2 cadenas al aire, hacer 2 varetas en el punto del medio del abanico de la vuelta anterior 1cadena al aire y 2 varetas más sobre el mismo punto,  2 cadenas al aire y hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior y en el siguiente punto 1 vareta. Repetir el anterior motivo hasta terminar todas las vueltas.

En la parte de atrás de la blusa.

Repetir desde la vuelta 24 hasta la 33.

Hombros

Ubicar la parte de arriba y por el revés de la blusa coser la parte de los hombros en la esquina del tejido, saltar 2 motivos y coser la punta del abanico, saltar 1 motivo y coser la punta.
Repetir lo mismo de la otra parte del hombro.

Mangas

Hacer 1 vareta en todo el contorno de la manga.
Hacer lo mismo en la otra manga.


Medidas

Largo 56 cms aprox.
Ancho 111 cms aprox.

Ancho de manga 20 cms aprox. 


6 comentarios:

  1. Ya leí, pero sigo sin entender,no se dejan espacios, se continúa de la 24 a la 33 de igual manera a como venía, si queda derecha no cabe el brazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Milena.

    Disculpa hasta ahora veo el mensaje. Todavia necesitas la ayuda? Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Por favor para una talla xl cuantos puntos son gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sugiero que le agregar 9 puntos mas y medir la cadena a tu cadera. Si los 9 puntos mas no son suficientes agrega otros 9 puntos mas. Mil bendiciones...

      Eliminar
  4. Hola no entiendo eso de los 135 cadenas o es multiplicado x 2 xfavor me ayuda,lo digo Xk con 135 cadenas sale una talla S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En el video se muestra como se hace la cadena. Si necesitas algo mas me comentas. Bendiciones...

      Eliminar