CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 10 de enero de 2017

Bufanda cuello tejida a crochet (ganchillo)

Bufanda cuello tejida a crochet (ganchillo)



Materiales

Lana (etiqueta recomienda usar con crochet 10mm)
Crochet 10mm
Aguja
Tijeras



Instrucciones

VUELTA 1: Hacer 58 cadenas.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer sobre un mismo punto 1 vareta y cerrar únicamente los 2 primeros que están en el crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet. En el crochet hay 4 que debemos cerrar al mismo tiempo. Hacer 1 cadena de separación, saltar 1 punto. Repetir secuencia y con el último punto hacer 1 vareta.

VUELTA 3: Subir 3 cadenas, dentro del espacio siguiente hacer 1 vareta y cerrar únicamente los 2 primeros que están en ele crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet. En el crochet hay 4 que debemos cerrar al mismo tiempo. Hacer 1 cadena de separación y saltar el macito de varetas de la vuelta anterior y en el siguiente espacio hacer 1 vareta y cerrar únicamente los 2 primeros que están en ele crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet, hacer otra vareta sobre el mismo punto y cerrar los 2 primeros que están en el crochet. En el crochet hay 4 que debemos cerrar al mismo tiempo. Repetir secuencia y con en el último punto hacer 1 vareta.

DE LAS VUELTAS 4 – 6: Repetir lo mismo que se hizo en la vuelta 3.

Ojales

Subir con 1 cadena, 3 medios puntos, subir con 5 cadenas al aire y llevar estas 5 cadenas al mismo punto haciendo 1 punto deslizado. Hacer 3 medios puntos, subir con 5 cadenas al aire y llevar las 5 cadenas al mismo punto y hacer 1 punto deslizado. Hacer 3 medios puntos, subir con 5 cadenas al aire y llevar las 5 cadenas al mismo punto haciendo 1 punto deslizado. Hacer 3 medios puntos. Cortar hilo.

Coser botones

Medidas

74.5 cm largo

14 cm ancho 

0 comments:

Publicar un comentario