CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 10 de enero de 2017

Pantalón unisex tejido a crochet (ganchillo)

Pantalón unisex tejido a crochet (ganchillo)



Materiales

Lana (etiqueta recomienda usar con crochet de 4mm)
Crochet 3mm
Marcador de puntos
Aguja
Tijeras

Edad 0- 3 meses.           

                                      

Instrucciones

Hacer cadena de inicio de 75. Llevar la cadena al otro extremo y hacer 1 punto deslizado.

VUELTA 1: Subir 3 con cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y tomar la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 3: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y tomar la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 4: Hacer 4 varetas y 1 aumento. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 5: Hacer 4 varetas y 1 aumento. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 6: Subir 3 cadenas, saltar 1 punto y en el siguiente punto de la vuelta anterior hacer 1 punto deslizado. (Subir con 3 cadenas, saltar 2 puntos de la vuelta anterior y en el siguiente punto de la vuelta anterior hacer 1 punto deslizado). Repetir lo que está entre paréntesis hasta terminar la vuelta. En siguiente punto cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 7: Subir 3 cadenas, hacer 2 varetas dentro del espacio (hacer 3 varetas dentro del siguiente espacio). Repetir lo que está entre paréntesis. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 8 – 21: Repetir las vueltas 6 y 7 en total 7 veces.

Al finalizar la vuelta numero 21 deben haber 108 puntos en total, que dividimos entre 2. Nos da 54.

Piernas

Dividimos el tejido, ósea 54 puntos por cada pierna.

VUELTA 1: Subir 3 cadenas, saltar 1 punto y en el siguiente punto de la vuelta anterior hacer 1 punto deslizado. (Subir con 3 cadenas, saltar 2 puntos de la vuelta anterior y en el siguiente punto de la vuelta anterior hacer 1 punto deslizado). Repetir lo que está entre paréntesis hasta terminar la vuelta. Siguiente punto cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Subir 3 cadenas, hacer 2 varetas dentro del espacio (hacer 3 varetas dentro del siguiente espacio). Repetir lo que está entre paréntesis. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 3 – 10: Repetir la vuelta 1 y 2 en total 4 veces.

Cambio de color (morado)

VUELTA 11: Subir con 3 cadenas y hacer disminuciones en varetas durante toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 12: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y tomar la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 13: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás y tomar la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

Repetir el mismo patrón en la otra parte dela pierna.

Medidas

Largo total 27.5cm
Ancho 53 cm
Largo pierna 10.5 cm
Ancho pierna 28 cm







0 comments:

Publicar un comentario