CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 7 de noviembre de 2017

Gorro Vintage Bebé a Crochet

Gorro Vintage Bebé a Crochet



Materiales

Hilo (etiqueta recomienda usar con crochet de 3.25mm)
Crochet 3mm
Cinta satín
Aguja
Tijeras

Talla: 6 – 12 meses

PARTE 1

PARTE 2

Intrucciones

VUELTA 1: Hacer 1 cadena de 80.

VUELTA 2: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

VUELTA 3: Subir con 3 cadenas más 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia (1 cadena de separación, saltar 1 punto, siguiente punto hacer 1 vareta) con el último punto de la vuelta hacer 1 vareta.

VUELTA 4: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

VUELTA 5: Subir con 3 cadenas, saltar 1 punto en el siguiente punto hacer 3 varetas en el mismo punto, saltar 1 punto, en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta, en el último punto de la vuelta hacer 1 vareta.

VUELTA 6: Subir con 3 cadenas, en el ramito de 3 de la vuelta anterior hacer 3 varetas tomando la vareta del centro por la parte de adelante, hacer 1 vareta en la siguiente vareta de la vuelta anterior que está sola, en el siguiente ramito de 3 hacer 3 varetas tomando el punto del centro normalmente. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta.

VUELTA 7: Subir con 3 cadenas, en el ramito de la vuelta anterior y hacer 3 varetas tomando la tercera vareta por la parte de atrás, hacer 1 varetas en la vareta de la vuelta anterior que está sola, en el siguiente ramito de la vuelta anterior hacer 3 varetas tomando la vareta del centro normalmente. Repetir la secuencia hasta terminar la vuelta.

DE LAS VUELTAS 8 – 15: Repetir la secuencia de las vueltas número 6 y 7 en total 4 veces.

Dividir tejido

Contar desde el extremo 5 ramitos y marcar con marcador de puntos la vareta siguiente. Hacer lo mismo del otro lado. Trabajamos en los 10 ramitos que están en el medio.

VUELTA 16: Subir con 3 cadenas, en el siguiente ramito hacer 3 varetas en el punto del medio tomando el punto normalmente, hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior, en el siguiente ramito hacer 3 varetas tomando la vareta del centro por la parte de adelante. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta (donde está la marquilla).

VUELTA 17: Subir con 3 cadenas, en el siguiente ramito hacer 3 varetas tomando normalmente la vareta del centro del ramito, hacer 1 vareta en la siguiente vareta de la vuelta anterior. Hacer 3 varetas tomando la vareta del ramito de la vuelta anterior por la parte de atrás. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta.

DE LAS VUELTAS 18 – 23: Repetir secuencia de las vueltas números 16 y 17 en total de 3 veces.
Unir las partes con medios puntos.

VUELTA 24: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

VUELTA 25: Subir con 3 cadenas, 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar la vuelta.

  • Poner cinta en la parte de adelante y coser
  • Abajo poner cinta y hacer lazo
VUELTA 26: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

Medidas

40.5 cm de ancho del frente
12 cm de largo hasta donde se divide el tejido



0 comments:

Publicar un comentario