CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 5 de junio de 2018

Como tejer un short a crochet para mujer


Como tejer un short a crochet para mujer



Materiales
Lana (etiqueta recomienda usar con crochet de 4 mm)
Crochet de 3mm
Marcadores de puntos
Aguja
Tijeras

Talla: M – 10



Instrucciones

Hacer 1 cadena de inicio de 148.  (La cadena de inicio debe ser múltiplo de 2).

VUELTA 1: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con punto deslizado.

VUELTA 2: Hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de atrás. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 3: Hacer 1 vareta tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte atrás y la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de adelante. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 4: Subir con 2 cadenas, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 punto deslizado. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 5: Subir con 3 cadenas, dentro del siguiente arco hacer 1 vareta, y dentro del siguiente arco hacer 2 varetas. Repetir secuencia (dentro del siguiente arco hacer 2 varetas) hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 6: Subir con 3 cadenas, saltar la siguiente vareta de la vuelta anterior y en el espacio entre las varetas hacer 2 varetas, saltar el siguiente ramito de 2 varetas de la vuelta anterior y en el siguiente espacio hacer 2 varetas. Repetir secuencia (saltar el siguiente ramito de 2 varetas de la vuelta anterior y en el siguiente espacio hacer 2 varetas).  Al finalizar la vuelta hacer sólo 1 vareta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 7: Subir con 3 cadenas, en el siguiente espacio hacer 1 vareta saltar las siguientes 2 varetas de la vuelta anterior y en el espacio entre ramitos hacer 2 varetas. Repetir secuencia (saltar las siguientes 2 varetas de la vuelta anterior y en el espacio entre ramitos hacer 2 varetas) hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 8 – 29: Repetir las vueltas 6 y 7 en total de 10 veces más.

Dividir el tejido

·         Contamos 74 puntos y los marcamos con 1 marcador de puntos.

·         Unimos la parte de adelante con la de atrás con 1 punto deslizado.

VUELTA 1: Subir con 3 cadenas, saltar la siguiente vareta y en el espacio siguiente hacer 2 varetas, saltar las 2 siguiente varetas y en el siguiente espacio hacer 2 varetas. Al terminar la vuelta hacer sólo 1 vareta en el último espacio. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, en el siguiente espacio hacer 1 vareta, saltar las 2 varetas de la vuelta anterior, en el siguiente espacio hacer 2 varetas. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTAS 3 – 6: Repetir las vueltas 1 y 2 en total 2 veces más.

VUELTA 7: Subir con 3 cadenas, en el siguiente punto hacer 1 punto deslizado, subir con 3 cadenas…Repetir secuencia (siguiente punto hacer 1 punto deslizado, subir con 3 cadenas).

Medidas

28 cm de largo desde la cintura hasta el tiro.
7 cm de largo desde el tiro hasta debajo de la pierna.
94.5 cm de ancho de todo el contorno.

2 comentarios:

  1. hola me encanta este short y explicas cheverisimo lo voy a tejer
    gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim. Me da mucho gusto que sea de tu agrado. Saludos...

      Eliminar