CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 29 de junio de 2018

Top crop halter tejido a crochet


Top crop halter tejido a crochet



Materiales

100 gramos de lana (etiqueta recomienda usar con crochet de 3.25mm)
Crochet 3mm
Marcadores de puntos
Aguja
Tijeras

Talla: S


Instrucciones

Cadena de inicio múltiplo de 10 = 140 cadenas.

VUELTA 1: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la cadena.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 3: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

VUELTA 4: Subir con 3 cadenas, 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 5: Subir con 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior.

Cortar hilo.

División del tejido

30 – 80 – 30

VUELTA 6: Subir con 3 cadenas, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 3 varetas sobre el mismo punto, saltar 1 punto y en el siguiente punto y hacer 1 vareta. Repetir secuencia.

VUELTA 7: Subir con 3 cadenas, en el ramito de 3 de la vuelta anterior hacer 3 varetas tomando la vareta del centro por atrás, hacer 1 vareta en la siguiente vareta (que está sola) de la vuelta anterior.

VUELTA 8: Subir con 3 cadenas, saltar todo el ramito de la vuelta anterior y hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior, hacer 3 varetas tomando la vareta del centro del ramito de la vuelta anterior por delante. Repetir secuencia (hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior, hacer 3 varetas tomando la vareta del centro del ramito de la vuelta anterior por delante). Saltar el último ramito de la vuelta anterior y hacer 1 vareta en la última vareta de la vuelta anterior.

VUELTA 9: Subir con 3 cadenas, saltar la vareta siguiente de la vuelta anterior y en el siguiente ramito de la vuelta anterior, tomar la vareta del centro por detrás y hacer 3 varetas, hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior, hacer 3 varetas tomando la vareta del centro del ramito de la vuelta anterior por detrás. Repetir secuencia (hacer 1 vareta en la vareta de la vuelta anterior, hacer 3 varetas tomando la vareta del centro del ramito de la vuelta anterior por detrás) saltar la penúltima vareta de la vuelta y hacer 1 vareta en la última vareta de la vuelta anterior.

DE LAS VUELTAS 10 – 11: Repetir las vueltas 8 y 9 en total 1 vez más.

VUELTA 12: Subir con 3 cadenas, en el siguiente ramito de la vuelta anterior tomar la vareta del centro por la parte de adelante y hacer 3 varetas en la siguiente vareta de la vuelta anterior y hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 13: Subir con 3 cadenas, en el siguiente ramito de la vuelta anterior tomar la vareta del centro por la parte de atrás y hacer 3 varetas en la siguiente vareta de la vuelta anterior hacer 1 vareta. Repetir secuencia hasta terminar toda la vuelta.

DE LAS VUELTAS 14 – 35: Repetir las vueltas 12 y 13 en total de 11 veces más.

VUELTA 36: Subir con 3 cadenas más 1 cadena, saltar 1 punto y en el siguiente hacer 1 vareta, 1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta. Repetir secuencia (1 cadena de separación, saltar 1 punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta) hasta terminar toda la vuelta.

VUELTA 37: Hacer medios puntos durante todo el contorno del top. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado. Cortar hilo.

·         Hacer 220 cadenas e introducirla en la vuelta numero 36. Hacer que quede parejo el cordón.
·         Hacer 150 cadenas y ponerla en la parte de atrás del top en forma de X y hacer 1 lazo sencillo.
·         Poner una adorno de madera en cada extremo de los cordones.

Medidas

Largo de cordón de 220 cadenas = 1 metro con 10 cm
Largo de cordón de 150 cadenas = 67 cm
Top 32 cm de largo
33 cm de ancho en su lado menos ancho.
73.5 cm de ancho debajo en la espalda (todo el contorno)

0 comments:

Publicar un comentario