CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 10 de septiembre de 2019

Bolsita recuerdo – souvenir a crochet para bautizo, primera comunión o matrimonio


Bolsita recuerdo – souvenir a crochet para bautizo, primera comunión o matrimonio



Materiales

Hilo (Etiqueta recomienda usar con crochet 3mm)
Crochet 3mm
Abalorio
Cinta
Aguja
Tijeras


Instrucciones

VUELTA 1: Hacer 1 anillo mágico de 12 varetas. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 2: Hacer 1 aumento por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 3: Hacer 1 vareta y 1 aumento durante toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 4: Hacer 2 varetas y 1 aumento durante toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 5 – 7: Subir con 3 cadenas, saltar el siguiente punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta, devolver el crochet e insertar el crochet en el punto anterior que dejamos sin tejer. Dejar sin tejer el siguiente punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta, devolver el crochet e insertarlo en el punto anterior que dejamos sin tejer y hacer 1 vareta. Repetir secuencia (Dejar sin tejer el siguiente punto y en el siguiente punto hacer 1 vareta, devolver el crochet e insertarlo en el punto anterior que dejamos sin tejer y hacer 1 vareta) hasta terminar toda la vuelta. Con el último punto hacer 1 vareta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado. Repetir hasta terminar todas las vueltas.

VUELTA 8: Subir con 3 cadenas, y hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 9: Subir con 3 cadenas y hacer 2 varetas en el mismo punto, dejar 2 puntos sin tejer, en el siguiente punto hacer 3 varetas sobre el mismo punto. Repetir secuencia (dejar 2 puntos sin tejer, en el siguiente punto hacer 3 varetas sobre el mismo punto). Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 10: Subir con 3 cadenas y hacer 2 varetas en el mismo punto, en el siguiente ramito de la vuelta anterior, en la vareta del medio (segunda vareta) hacer 3 varetas sobre el mismo punto. Repetir secuencia (en el siguiente ramito de la vuelta anterior, en la vareta del medio (segunda vareta) hacer 3 varetas sobre el mismo punto). Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 11: Subir con 3 cadenas, hacer 4 varetas sobre el mismo punto, en el siguiente ramito de la vuelta anterior en la vareta del medio (segunda vareta) hacer 5 varetas sobre el mismo punto. Repetir secuencia (en el siguiente ramito de la vuelta anterior en la vareta del medio (segunda vareta) hacer 5 varetas sobre el mismo punto). Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

·         Poner cinta satín en la vuelta número 8.

Flor

VUELTA 1: Hacer 1 anillo de 10 medios puntos.

VUELTA 2: Subir con 3 cadenas, hacer 9 varetas sobre el mismo punto y hacer 1 punto deslizado sobre el mismo punto, subir con 3 cadenas, dejar 1 punto sin tejer y en el siguiente punto 9 varetas en el mismo punto y hacer 1 punto deslizado sobre el mismo punto. Repetir hasta tener 5 pétalos.

Coser la flor a la bolsita.





0 comments:

Publicar un comentario