CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 22 de febrero de 2016

Falda crochet para niñas

Falda crochet para niñas



Materiales

Lana (etiqueta recomienda utilizar con crochet 4mm)
Crochet 3.5mm
Cinta satín
Aguja
Tijeras

Edad: 2 años


Instrucciones

Cadena de inicio múltiplo de 10.

Color beis

Hacer una cadena de 90 y unirla al otro extremo tejiendo 1 medio punto directamente para iniciar la primera vuelta. Marcar el inicio de la vuelta con 1 marcador de punto.

DE LA VUELTA 1 – 20: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Hacer 1 medio punto directamente para iniciar la siguiente vuelta. Marcar el inicio de cada vuelta con 1 marcador de punto.

Cerrar únicamente la vuelta 20 con 1 punto deslizado.

Cambio de color: rosado claro

VUELTA 21: 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 22: Subir con 3 cadenas, 8 varetas. En el siguiente punto 2 varetas dentro del mismo punto, 1 cadena de separación, 2 varetas más dentro del mismo punto. Repetir 9 varetas…. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

DE LAS VUELTAS 23 – 24: Subir con 3 cadenas, seguir haciendo varetas y en la cadena de separación del abanico de la vuelta anterior hacemos dentro del espacio 2 varetas, 1 cadena de separación y 2 varetas más dentro del mismo espacio. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

Cortar hilo.

Cambio de color: rosado

DE LAS VUELTAS 25 – 27: Subir con 3 cadenas, hacer varetas en la cadena de separación del abanico de la vuelta anterior hacemos dentro del espacio 2 varetas, 1 cadena de separación y 2 varetas más dentro del mismo espacio. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

Cortar hilo.

Cambio de color: rosado claro

DE LAS VUELTAS 28 – 30: Subir con 3 cadenas, hacer varetas en la cadena de separación del abanico de la vuelta anterior hacemos dentro del espacio 2 varetas, 1 cadena de separación y 2 varetas más dentro del mismo espacio. Repetir hasta terminar todas las vueltas. Cerrar cada vuelta con 1 punto deslizado.

Cortar hilo.

Parte de arriba en color beis.

  • Subir 3 cadenas, hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.
  • Poner cinta satín en la parte de arriba donde se hizo la vuelta de vareta. Hacer 1 lazo.
Medidas:
Largo: 26 cm
Ancho: 53.5 cm


0 comentarios:

Publicar un comentario