CURSOR

Free Daisy Blink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

Zapatos – escarpines crochet para bebés

Zapatos – escarpines crochet para bebés



Materiales
Lana (etiqueta dice utilizar crochet de 4mm)
Crochet 4mm
Botones
Aguja
Tijeras

Talla: 3 – 6 meses


Instrucciones

Suela (Azul turquí)

VUELTA 1: Cadena de 10, subir 1 cadena, 8 medios puntos, 5 medios puntos dentro del mismo  espacio, 7 medios puntos, aumento triple. Cerrar vuelta con punto deslizado.

VUELTA 2: Subir con 2 cadenas, 8 medias varetas, 2 aumentos, 1 aumento triple, 2 aumentos, 9 medias varetas, 1 aumento triple. Cerrar vuelta con punto deslizado.

VUELTA 3: Subir 2 cadenas, 11 medias varetas, 3 aumentos en varetas, 1 aumento triple en varetas, 3 aumentos en varetas, 12 medias varetas, 1 aumento triple en medias varetas. Cerrar vuelta con 1 punto deslizado.

Hacer 2 suelas

  • Unir las 2 suelas con hilo de color azul turquí haciendo medios puntos.
Cambio de color (Blanco)

VUELTA 4: Hacer 1 vareta por cada punto de la vuelta anterior. Repetir hasta terminar toda la vuelta. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 5: Subir 3 cadenas, 12 varetas tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. En los siguientes 16 puntos hacer disminuciones 8 en total. Las disminuciones se hacen tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y cerrar las 2 primeras que están en el crochet, tomar lazada y en la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de atrás y cerrar las 2 primeras que están en el crochet. En el crochet quedan 3 que cerramos al mismo tiempo. Seguir haciendo varetas tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 6: Subir 3 cadenas, 12 varetas tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. En los siguientes 8 puntos hacer disminuciones 4 en total. Las disminuciones se hacen tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y cerrar las 2 primeras que están en el crochet, tomar lazada y en la siguiente vareta de la vuelta anterior tomarla por la parte de atrás y cerrar las 2 primeras que están en el crochet. En el crochet quedan 3 que cerramos al mismo tiempo. Seguir haciendo varetas tomando la vareta de la vuelta anterior por la parte de adelante y la siguiente vareta de la vuelta anterior por la parte de atrás. Cerrar la vuelta con 1 punto deslizado.

VUELTA 7: Hacer 1 medio punto por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar vuelta con 1 punto deslizado.

Tira (color azul turquí)

VUELTA 1: Cadena de 10, subir con 2 cadenas, 8 medias varetas. En el punto de la esquina hacer 10 medias varetas sobre el mismo punto, 8 medias varetas. Hacer en el punto donde subimos con las 2 cadenas 9 medias varetas. Cerrar vuelta con 1 punto deslizado.

  • Poner la tira en la parte de adelante del zapato.
  • Coser 2 botones a cada extremo.
  • Hacer el otro zapato repitiendo el mismo patrón
Zapato: 3.5 cm de alto.



0 comments:

Publicar un comentario